domingo, 18 de enero de 2009

HASTA LOS PELOS DE LOS PELOS

Cuando hablaba de dar un cambio radical en mi vida cambiando de país, de idioma y de peinado, no calculé las consecuencias. El corte tan mono que tenía el 1 de enero empieza a necesitar cambios y esto no es como antes que esperaba un poco, me iba a casa y mama me lo solucionaba, en breve voy a necesitar una peluquera.
No quiero parecerme a Cayetana que ni arreglada tiene remedio.


O a Tita Thyssen que se maquilla y se peina ella sola para evitar que alguien pueda hacer un conjuro con un mechón de su pelo.


Pero es que siempre me cortó el pelo la misma peluquera y me gusta como lo hace (El corte estilo de LRV fue un accidente).No me gusta que me soben el pelo y solo pensar que me lo tienen que toquetear me pone nerviosa. Voy a intentar peinarme de otra manera haber si así mejora un poco.
Ahora entiendo, mas que nunca, la desesperación de mi amiga en Villalba que tuvo que visitar varios Salones de Belleza hasta encontrar el que le gustó. No es nada fácil que conozcan tu pelo, lo sepan cortar y peinar, mi madre dice que el pelo es como los hermanos por mucho que se parezcan son distintos, debe ser por eso que algunas señoras son clientas desde hace casi cuarenta años.

Pero no acaban ahí mis problemas capilares ayer fui por primera vez al gimnasio, tiene piscina eso me encantó es enorme y a las horas que voy a ir hay muy poca gente pero... Piscina implica bañador y bañador es igual a DEPILACIÓN. Al volver del gimnasio me puse como una loca a buscar mi epilady, pues estoy un poco Miranda.


Casi me da un paraflús cuando descubro que se quedó en Santa Polonia. No me lo podía creer ¡Que podía hacer¡ ¡No tengo cera!, ¡no hay crema depilatoria! ... ¡ni de coña me depilo las piernas con una pinza de depilar! A toda prisa me fui a Dunnes (Esta tienda me va a sacar de muchos apuros) y me compre una crema para la linea del bikini y las axilas. Es una maravilla, no huele no irrita y en cinco minutos estaba perfecta, pero las piernas es otra historia. La crema en las piernas es muy incómoda y con heridas no es recomendable, así que no pudo ser. Creo que tendré que comprarme una nueva Epilady, silk epil o similar si quiero ir a la piscina, ahora mismo tengo piernas de futbolista.
De momento solo hago cardio y un poco de musculación espero tener mañana fotos y os cuento las aventuras en WEST WOOD CLUB

11 comentarios:

Ros dijo...

nada mujer pues silk epil nueva (a mi me gusta más la de braun) y a la piscina.

Efter dijo...

Qué dura la vida del emigrante :D

Peritoni dijo...

Ostras! , ir a una pelu desconocida! y en los extranjeros...qué horror!

Y respecto a los pelos...¿ya no hay bañadores de pantalón largo?
¿Quién estará gastando TU Epilady?

Anónimo dijo...

Hola Querida amiga, siento tus penas capilares, pero ya sabes que hay gente que no tiene ese problema, te lo dice tu amiga Rocío de la Mancha o... ya sabes .

Besos mil, a mi no me has mandado el mail, snif snif .

Besotes

Anónimo dijo...

!Hay prima lo que me ha pasado! He entrado en mi correo y me dio por ver el correo no deseado que nunca miro, y para mi desamparo tu mail con tan importante informacion estaba en el, me senti desolado por no haber podido leer tu blog desde un principio, jejeje!
Pero tumbado en cama y con un poco de tiempo me ha puesto al dia, me he reido con tu blog pero también me he puesto supertriste, te hecho de menos de verdad de la buena, quiero tener a un bruja como tu como compañera de piso y no una mujer bipolar que asi como me encanta, asa me da miedo!

Y hablando de depilaciones, ¿tu recuerdas las fotos que yo tenía SEXISEXI intentando parecer guapo pero en las que me quedaba en el intentando? Pues ahora luicar tiene pensado una nueva sesión, esta bez con tubos de neon brillantes y fluorestentes que por supuesto ya compramos, pero quiere que me depile el pecho. ¿Lo hago? ¿Verdad que no? No puedo eliminar asi como asi el último resquicia de virilidad que me queda, no?

Bueno, un beso. Me legra leerte tan contenta. Por cierto, tu siempre estas estupenta (piensa que te conozco hasta recien levantada, y de resaca)

Mocho dijo...

Cielos, qué peligro tienen los comentarios en este blog.

Cariña, Gillette.

Anónimo dijo...

"Voy a intentar peinarme de otra manera haber si así mejora un poco".

Has querido decir " ... A VER si asi mejoa un poco". Verdad, cary?

Es lo que tenemos las maricas malas, que no pasamos una...

Besos, sin acritud

Paris Morgan dijo...

Ballerina usa crema o espuma depilatoria. Dicen que tanto para el pecho como para la espalda va estupendamente.
Gracias anonima manchega, y si te lo envié pero a saber lo que hiciste antes de abrirlo.

la oscuridad dijo...

querida betty mesiego... es fácil, no me cansaré de decírtelo: NO TE CORTES EL PELO... DÉJATELO LARGO... pero no, tu en tus trece!!!
con lo guapa que estás con el pelo largo.... que te lo arregle serena...

Anónimo dijo...

No no no! Parisina estas monisima con el pelo corto! Asi que a mantener ese corte! Te informo que esas latitudes irlandesas dan al pelo largo un estilo poch de volumen abstracto muy poco deseado ... animo! seguro que encuentras barbero bueno :) ademas, con esos ojazos que tienes que mas da!!!!!
Besinos de otro gallego desterrado desde hace ya muchos anos .... ;)

la oscuridad dijo...

ay no, no hagas caso al anónimo que ni de coña... mejor con melenaza