martes, 3 de febrero de 2009

FLORES DE PLÁSTICO

Este fin de semana he estado en Galway, el pueblo es precioso pero las carreteras irlandesas son tremendas, son como las nacionales de España hace años. Visitamos varios pueblos y en uno de ellos lo más interesante era una iglesia con un antiguo cementerio, mientras mis compañeros de viaje retrataban la iglesia yo me centré en las tumbas no tiene desperdicio.


Aunque no os lo creáis todas las flores son de plástico, las coronas, mas bien vallas publicitarias, son totalmente plásticas, la bola de cristal con flores y santa dentro ídem, lo único natural es el musgo. Pero lo que más me gustó es saber que reciclan. Los adornos navideños también se llevan al cementerio, aparecen en la primera foto.
Creía que era cosa de ese pueblo pero me volví a encontrar la misma decoración en otro pueblo.
Pero era previsible, fijaos que mono este jardín al lado de mi escuela de idiomas.

7 comentarios:

Mocho dijo...

¿Lo que sobresale en el centro del jardín zen es una especie de nutria asomándose o una supercagarruta?

Flores de plástico, manteles de plástico... Living in the Plastic Age!

Ros dijo...

ains que cosas ves... muchacha... yo estaría todo el un pub.. probando cervecica, yendo a la fábrica de la guinnes... yo qué se... conociendo hombres rudos ... ains...

maci-zorra dijo...

Pero que ordinarias!!!
Una flor de plástico no es una flor.

la oscuridad dijo...

que horror. coge las maletas y huye.
te veo dentro de 20 años con el pelo blanco, corto porque no me haces caso, y haciendo flores de plástico para los difuntos... con estas manitas y mi plasticovaaa... que horror...
uy, podrías comprar un par de flores de plástico de esas para que adornen el sofa plata-oro de mocho...

Pikitoni dijo...

Entre los mantelitos de ayer y los detalles florales... como que me ha subido la moral. Viva Ejpaña!!

Paris Morgan dijo...

las flores frescas añaden vida a tu hogar, las flores artificiales sólo añaden polvo. Mocho, es una especie de nutria de barro, son muy originales. Halo los bares de aquí están llenos de personajes del señor de los anillos, bajitos feos, mejillas rosadas una mezcla entre David el gnomo y un electroduende, Eso si los bares son geniales, nadie fuma, está prohibidisimo.Oscuridad ¿tienes celos del sofá dorado?

De Vichy dijo...

Pero con el precio que tiene el gasoleo actualmente seguro que es mas caro un ramo de flores de plastico que uno natural ¡CUTRES QUE SON!