miércoles, 11 de marzo de 2009

AHORA EN AMSTERDAM

Me siento como el baúl de la Piquer. En breve me mudaré a Amsterdam por eso me pasé allí toda la semana.
Bueno mejor dicho me pasé todo la semana con mi hermano en su oficina, ya no recordaba yo que era eso de trabajar y casi me da un paraflús. En esta MORGAN corporation se trabaja mucho, más de lo que me podía imaginar.
Yo no hice gran cosa pero estuve con mi hermanito en plan Ana Rosa Quintana, cortando y pegando. Tenía una presentación y necesitaba preparar unos folletos ya los había diseñado, solo faltaba imprimir, recortar y pegarlos en la cartulina. Dicho así puede parecer una tonteria y un cutrerío pero no lo era, nos llevó casi 6 horas montar los expositores. Una de las cosas que mas me costó recortar eran unas figuras humanas de 50cm pegadas en cartón pluma. Cuando terminé con la primera ya tenia una ampolla en el dedo, el señorito Morgan se partía de la risa al verla.
Además de cortar y pegartambien estoy aprendiendo como funcionan algunos programas de diseño. Aprender el manejo de un programa, que quede muy clarito, no es aprender a diseñar, eso lo dejo por ahora a los que saben.
Y como no, tambien hago los cafés, la maquina de la oficina es la SENSEO, la nespresso de supermercado.

La oficina es muy mona y los empleados son peculiares. Son dos jefes, Morgan y socio, y dos empleados, princesa y el gemelo.
Princesa, entra todas las mañanas protestando por algo, el tiempo, el autobús, los pájaros, los niños de la guardería de al lado, el programa que vio a noche, o lo mucho que tiene que trabajar. Solo hubo un día que no protestó y era por que venía hablando por el móvil. Cuando a las tres horas se fue de la oficina, si mas explicación, nos miramos todos con cara de... ¿alguien se tiró un pedo y solo ella lo notó? Pero tras unos segundos SOCIO nos lo explicó, tenía una cita en el médico. Y como no podía ser de otra manera cuando volvió empezó a quejarse de lo mal que estaba el trafico a esa hora, que había un montón de madres con las bicis carro y casi no llega.
Ella va siempre muy arregladita al gusto Holandés y parece que todo le huele raro. Dicen los jefes que el novio es la versión Holandesa de El Gañán. Socio vio al Gañán en YouTube y fue el que le sacó el parecido y eso que teníamos que traducirle lo que decía.
Gemelo fue bautizado así por Señorito Morgan pues según el, parece que tuviera un hermano gemelo con el que se turna para venir a trabajar, cada día parece distinto. Es el mismo niño pero unos días parece el hermano bueno y otros el hermano malo. Es majo y aunque habla poco, sonríe.
Aquí lo normal es comer en la oficina un bocata, un tentempié, a eso de la una. Sacamos la tostadora, el pan, el embutido, el queso, la mantequilla, el pindakaas (crema de cacahuete), los fideos de chocolate... y ¡Ala todos a untar! Princesa se come como tres (uno de fideos de chocolate, que aquí es muy típico) pero Gemelo unos 7 o 8 es increíble como come ese niño.Socio también se como sus 4 bocatas y todos están delgadísimos. Los Morgan comparten una ensalada, beben agua y son con diferencia los mas gordos de la oficina. Es injusto.

7 comentarios:

Ros dijo...

toooooooooma ya tia.... jdoder... pero si no paras!!!!

pues nada, empezar confamily al lado ayuda mucho ya verás como en amsterdam estás muy bien y si no, fumate lo que tenas más a mano y verás la vida de otro color

un besazo

la oscuridad dijo...

pero si te lo pasas pipa, deja de quejarte....
ayyyyy que sólo quedan 3 semanas para vernos en el escaparate de las putaas.

Pikitoni dijo...

Jamía, pareces la princesa Romy de Willy Fog, siempre de aquí para allá. Espero que todo bien. Abrígate bien por la noche, y no te olvides de ponerte el pañuelo en la garganta.

Besines

Peritoni dijo...

Entonces en vez de Dubidubidú Blin ¿cómo se llamará ?

Anónimo dijo...

Hola Paris!!!!!

Soy Naira, te acuerdas de mí, verdad?
Estuve en Madrid el mes pasado y pasé por el estudio a saludar a la gente, y Marisa me dijo lo de tu blog; así q ahora que me he acordado de ti y ya q estaba pegada al ordenador he aprovechado para echarle un ojo (está muy divertido, por cierto) y mandarte un saludito desde el Mediterráneo.

Por lo visto no te va mal. En Amsterdam dices que estás, no? Bueno yo me iré a Francia en breve, así que espero viajar un poquito por Europa ya que me mudo y...nunca se sabe...a lo mejor nos vemos.

Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

el nombre del blog pasará a Ramarama Ramalamsterdam? bss. alf

la oscuridad dijo...

pa cariño este blog está muerto.... yo no quiero decir nada, pero está muerto.